lunes, 13 de diciembre de 2010

Miguel Sanchiz se reelige en la Federación de Baloncesto

Cumpliendo con los Estatutos de la Federación Panameña de Baloncesto  y las disposiciones internacionales de su federación internacional el Ing. Miguel Sanchiz se reeligió en su cargo como Presidente para el período 2011-2014.  Sanchiz preside en la actualidad el Comité Olímpico de Panamá y ha resistido la intromisión tanto gubernamental,  a través de los diferentes Directores Generales de Pandeportes desde la época del mal recordado Ramón Cardoze, como de las acciones legales que se encuentran en los Tribunales de Justicia.

El COI ha establecido como término para la solución del conflicto panameño los días del 11 y 12 de enero de 2011, fecha de la próxima reunión de su ejecutivo, compromiso que adquirió el gobierno panameño a través de la Ministra de Educación, su  Excelencia Ministra de Educación Lucy Molinar y el Director de Pandeportes Rubén Cárdenas.

La Fepaba envió al organismo superior la comunicación oficial de este resultado que  avaló el Secretario General del organismo continental del baloncesto. Esta nota la reproducimos para conocimiento de los seguidores y lectores del blog "TRIBUNA DEPORTIVA PANAMERICANA"


Panama, 13 de diciembre de 2010


Don Alberto García, Secretario General
FIBA AMERICAS
San Juan, Puerto Rico

Re: Asamblea y Elecciones periodo 2010-2014 Federación Panameña de Baloncesto


Estimado Don Alberto:

Por este medio le saludamos cordialmente, le deseamos éxitos en sus funciones, y le agradecemos infinitamente su presencia en la Asamblea General de la Federación Panameña de Baloncesto realizada el pasado sábado 11 de diciembre de 2010 en la ciudad de Chtré, provincia de Herrera, República de Panamá.

Gracias a su atinada supervisión se pudo llevar a cabo sin ningún inconveniente nuestra Asamblea como lo señalan nuestros estatutos y se pudo elegir la nueva Junta Directiva de nuestra organización deportiva para el periodo 2010-2014. La misma es la siguiente:

Presidente: Miguel Sanchíz, Jr.
Vicepresidente: Sebastián Peralta
Secretario General: Eugenio Rodríguez
Tesorero: Ramón García de Paredes
Fiscal: Angel Ricardo Hernández
Vocal: Jaime E. Vargas
Vocal: Dionis D. Vergara

Sin otro particular, agradeciendo de antemano su atención la presente, y deseándoles a usted a nuestro máximo líder en las Amérrcas, Don Horacio Muratore, y a toda la familia FIBA AMERICAS unas muy felices pascuas y un venturoso y prospero año nuevo.!

Muy Atentamente,

FEDERACION PANAMEÑA DE BALONCESTO (FEPABA)


Ing. Miguel A. Sanchiz Jr.
Presidente

Cc: Don Horacio Muratore, Presidente FIBA AMERICAS

**********************************************************************

El dirigente del boxeo olímpico José Félix Rodríguez opina:

En otras latitudes  los comunicadores sociales conocedores del movimiento olímpico no comprenden la reacción y campaña de un gran sector de los periodistas panameños quienes lejos de contribuir con la solución de la problemática deportiva promueven el descrédito de los dirigentes olímpicos en general. Muchos de estos comunicadores hasta comentaron favorablemente la irrespetuosa interrupción del gran campeón del boxeo profesional Roberto Durán en una reunión formal del Comité Olímpico Panameño. Los que propiciaron la lamentable actuación de Roberto Durán desconocen que este gran campeón del boxeo profesional no tiene el mérito ni la moral para señalar algún dirigente deportivo porque él nunca participó en algún evento internacional aficionado y menos olímpicos representando a su País que a pesar de sus millones ganados en dicho espectáculo profesional el Estado lo sigue auxiliando. A  Durán le decimos con respeto que no se deje manejar por personas inescrupulosay asesorese  bien antes de actuar ya que no es solo una figura nacional sino también internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario